martes, 17 de mayo de 2011

Avisos de invierno para cada controlador: los pasos adecuados de mantenimiento (parte II)

Nota al lector 1: Lo que hemos aprendido desde la entrada anterior que es importante mantener su paseo spick y envergadura durante la temporada de invierno y que deban tener un gran conjunto de neumáticos de nieve disponibles para sus viajes alrededor de la ciudad... En esta entrada de seguimiento, a discutir otros consejos de mantenimiento. Algunos de los cuales son específicos de invierno y otros recordatorios útiles que debe anotar y realizar incluso después de la temporada de invierno. Así, sin más, les presento a la parte II del "Invierno recordatorios para cada controlador: el derecho de mantenimiento pasos".

Tip # 3: mantener sus faros limpio y libre de nieve como posible, incluso si usted no cree que lo utilizarán. Durante la temporada de invierno, días suele ser más cortos. Si está nevando bastante mal en su área, puede esperar que pulgadas de nieve a aferrarse a sus faros, limitando su visibilidad conducción enormemente. Una de las desventajas de tiempo cubierto de nieve es cómo su entorno puede convertirse en oscuro como noche en cuestión de horas, a veces incluso pocos minutos! Manejo y pocos minutos después de luz de nieve cubre su capó, se hace más difícil ver vehículos próxima. Y todos sabemos lo difícil que es confiar sus frenos cuando su vehículo se arrastran por calles heladas. Es por eso vale la pena tener faros completamente funcionales que puede utilizar en condiciones de poca visibilidad. (Luces antiniebla generalmente se utilizan durante el invierno, pero vale la pena tener un impresionante par de faros demasiado).Otra razón de por qué paga para limpiar sus faros antes de viajar es que ayuda a prevenir la acumulación de nieve, arena, sal y otros desechos que podrían causar daños a largo plazo a sus faros. Estos agentes dañinos fácilmente pueden disminuir la eficacia de sus faros en el largo plazo, la necesidad de reemplazar a ambos conjuntos de los faros llegada la primavera. Ahorre más manteniendo sus faros en tiptop condición en su lugar.Una forma puede resistir la tentación de ignorar los faros-mantenimiento durante el invierno es sacar sus trapos de tienda y toallas mientras está todavía en casa. De esta forma, se le recordará para limpiar la delgada capa de hielo recubrimiento de las luces de cola antes de que usted saque el camino cada mañana. Otro truco que funciona para mí es que mi rasero y toalla descansando sobre el capó, así que voy a tener cero excusas a la hora de limpiar mis faros.

Tip # 4: tratar de mantener su plena del tanque de Gas tan a menudo como sea posible. No quiero asustar a usted ni nada, pero en serio, el invierno es el peor momento para ejecutar de gas en medio de ninguna parte o millas de distancia de la civilización. Mientras que el verano es el momento de hitchhike o caminar hasta la estación más cercana de gas para obtener algo de gas para su viaje, menos vehículos salen durante la temporada de invierno. A menos que le gustaría llegar caminando a una estación de combustible que es millas de donde usted está estacionado, o esperando en su coche con sólo el calor de su motor de mantener su sangre transitable fluido de hipotermia, sugiero que proteger las cosas al mantener su tanque de combustible cerca completo tan a menudo como sea posible. Otro recordatorio, si consigue varados debido a un fallo de motor, por favor no mantener en marcha el motor y dormir en los confines de su vehículo bloqueado y resistente. Si usted tiene fugas de gases de escape, monóxido de carbono pueden filtrarse en — y todos sabemos cómo monóxido de carbono tiende a tener graves efectos secundarios. Quiero decir, ¿por qué más estrellas de cine utilizaría en "off", derecho? Evitar una vez más, este escenario manteniendo su tanque llenado de gas.

Tip # 5: Compruebe sus llantas signos de desgaste y niveles regularmente inspeccionar su presión de los neumáticos. A menos que usted está conduciendo con nuevos neumáticos de nieve, es crucial que mantenga sus llantas de nieve de edad en óptimas condiciones. Ahora, si la nieve no es realmente un problema en su área, todavía paga mantener sus llantas regulares en gran orden de trabajo. Recuerde que la diferencia entre llegar a su destino de elección segura y chocar con un árbol de inmueble o signo de carretera durante el curso de sus viajes tendría que ser la capacidad de detener por completo antes de colisión. Detener de forma rápida y eficiente requiere que tenga más de un sistema fiable de frenado, requiere la tracción excelente neumático. Compruebe que el neumático huellas para ver si los neumáticos están en la necesidad de reemplazar. También compruebe la alineación de las ruedas: pesados dentro de desgaste o desgaste exterior indica neumáticos desalineados, que es algo que tiene que abordar inmediatamente. También tenga en cuenta que es más difícil para controlar el vehículo durante el invierno, así que lo que puede considerar como el desgaste del neumático "normal" durante el verano puede ser desastrosa llegado el invierno. De acuerdo a la Junta Nacional de seguridad de transporte, necesita comprobar la profundidad del cada neumático neumático para averiguar si es tiempo de reemplazar sus llantas desgastadas. Por lo general necesita 2/32 "de profundidad de dibujo como mínimo para asegurarse de que todos viaja el invierno va a ser seguro. Digo, si observa un desgaste excesivo en algunas partes de los neumáticos, aunque no todas las áreas tienen menos de 2/32 ", reemplazar sus llantas inmediatamente. Es uno de los casos donde es mejor prevenir que lamentar. Otro Consejo relacionados con los neumáticos que necesita tener en cuenta es inspeccionar periódicamente sus niveles de presión de neumáticos. Algunas personas dicen frío tiende a disminuir la presión de los neumáticos, por lo que de vez en cuando, tómese su tiempo para comprobar cada uno de sus neumáticos para ver cuáles están en necesidad de un poco más aire. Recuerde, antes de bombear los neumáticos al control neumático máxima presión permitida, sus niveles de presión de neumáticos primero! Bombeo demasiado aire en sus neumáticos puede dar lugar a menos tracción, que realmente no es mucho mejor que la conducción de neumáticos blandos. Para averiguar los niveles de presión del neumático adecuado para su viaje, consulte el manual del propietario o pedir a su mecánico local. Por último, lo hacen un punto para llevar una rueda de repuesto a lo largo de cada vez que viaje. Nuevo que hasta con un jack fiable, su caja de herramientas y su propietario manual de en caso de que alguna vez necesita un cambio de neumáticos de carretera. Porque tiempo cubierto de nieve tiende a afectar a la conducción de visibilidad, hace más difícil para usted a rocas planas de fuertes o escombros a lo largo de la carretera. En caso de que usted termina con un piso, al menos tiene todas las herramientas que necesita para instalar su rueda de repuesto. Esta entrada fue publicada el miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 9:16 am y está archivada en Auto luces, información de automóvil, mantenimiento de coche, reparación de automóviles, problema de detección automática, Frankie Says, neumáticos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Cuernos de tren son bocinazos

Al acercarnos con cautela un cruce de ferrocarril, hay esta señal principal que estamos muy atentos para. No, no es la luz de alerta roja y verde. Estoy hablando de sonido que ha sido todo sobre los ferrocarriles todo el país para más de un siglo de ahora. Todos sabemos esto mis compañeros controladores; Este es el sonido de la bocina de tren.¿Ahora todo el tiempo pensé que cuernos de tren son sólo para trenes, derecho? Bien, yo estaba equivocado. Ves amigo mío empezó a, de sus propias palabras, "chulo" sus antiguos mini-vans con cuernos de locomotoras. Es un poco frío, sabes, cuando instala los cuernos en su Astro Chevy. Parecía clásicos pero con una vuelta de tuerca. Dijo que también podría instalar un megáfono y tomar la van para el Superbowl el año próximo. Es una idea impresionante. Ahora imagine lo que los cuernos como en un Ford F-150 en un estacionamiento del estadio. Sweet.aside desde el valor estético de cuernos de tren, estos honkers hacen su trabajo buenísimos. Una explosión mucho Sonida definitivamente podría obtener la atención que necesita. Sólo tengan mucho cuidado cuando y donde estos cuernos de explosión. Mejor no causar molestias y atraer la atención no deseado.Me gustaría hacer una instalación de mí y tan pronto como hacer uno, sería publicar un tutorial aquí. Que comprobar en línea y encontré esta tienda en línea con cuernos de tren super fuerte. El sitio, TrainHornsDelivered.com ofrece envío gratuito en todas las compras, por lo que si es que va a obtener una mejor salida su sitio Web. Pienso que uno justo antes de fin de año.Esta entrada fue publicada el miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 5:59 am y está archivada en tren cuernos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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lunes, 16 de mayo de 2011

Avisos de invierno para cada controlador: los pasos adecuados de mantenimiento (parte I)

Invierno s aquí! Y para la mayoría de nosotros, es seguro que será una Navidad blanca. Esto puede no ser la más feliz Navidad para todos, con todos los problemas se enfrentan la mayoría de nosotros, pero es la mejor manera de disfrutar un poco de las vacaciones hacer lo mejor de lo que nos queda: para algunos buena salud, para otros una gran familia, otros todavía excelentes amigos y yo espero que usted, como yo, está todavía agradecidos que tienes un coche a la unidad a la ciudad con.Para mí, lo mejor de invierno es nieve. Normalmente me quedo más en lugar de mi hermana con el resto de mi familia para celebrar las fiestas con ellos. La nieve es casi siempre presente especialmente en las partes de este últimas de diciembre. Así que tengo que recordar a tener más cuidado de mi vehículo y conducir realmente lentamente, o no la unidad a todos cuando las calles son heladas. Uno de los avisos de conducción más divertidos que nunca he recibido de un amigo es que: "si las carreteras húmedas, unidad como la está nevando. Si las calles tienen nieve, unidad, a continuación, como son heladas. "Y si las carreteras heladas, entonces no maneje a todos". Lo cool sobre esta sugerencia es que es realmente una gran forma para evitar accidentes. Y aunque este extremo no se aplica sólo a la temporada de invierno, se recomienda más durante las partes más frías del año.Todos sabemos que durante el invierno, comenzando su coche es generalmente más difícil de lo habitual. Especialmente si se aparcar la noche fuera de su garaje donde la nieve puede hacer un ciclo de coche de su viaje. Durante el invierno, inspeccionar y reparar su vehículo también hacen diez veces más difícil que lo normal, especialmente si no tiene suficiente espacio en su garaje. Cuando su garaje es demasiado pequeño, tendrás que realizar la verificación auto fuera de su casa y lo próximo sabrá, eres enfangada en congelación de nieve con poco o absolutamente ningún acceso a los componentes de chasis. Atención de coche también se convierte en un problema, porque ninguna cantidad de métodos de calefacción al aire libre podría evitar que el agua que se utiliza para limpiar su vehículo convierta en hielo en contacto. Una forma puede mantener su paseo bien preparados para la temporada de invierno es mediante la realización de todos los controles de auto y procesos de mantenimiento antes de nieve. Para completar la lista de comprobación de auto de invierno, he compilado algunos de los mejores consejos que me he metido en todos mis años de conducción y de reparación de automóviles. Vamos a comenzar este tema multi-post con medidas de mantenimiento de auto regular y específicos de invierno. Coche de invierno atención y consejos de mantenimiento automáticoMe gustaría empezar este post multi-entry con consejos de mantenimiento básico de coche y los avisos son generalmente específicos de invierno. Así que sin más ado…onto el primer Consejo!


Punta # 1: no olvide utilizar neumáticos de nieve. Si realmente necesita para conducir durante el tiempo cubierto de nieve, lo que significa que su jefe no le permite trabajar desde casa o necesita viajar al lugar de sus familiares fuera de la ciudad: jugar seguro invirtiendo en grandes neumáticos de nieve. Neumáticos de nieve ayudan a aumentar la tracción, haciendo su viaja mucho más rápido y seguro. Y sí, mientras que el tener que volver a montar y equilibrar su nieve neumáticos cada año solo puede ser tal un dolor en el cuello, si usted ha conducido sin neumáticos de nieve a través de carreteras heladas (que seriamente no recomiendo!), sabrá que estos neumáticos especializados pueden significar la diferencia entre un viaje seguro y un accidente fatal. Ser seguro y utilizar neumáticos de nieve. Pero si realmente te sientes increíblemente perezosa, o si realmente odio tener que volver a montar y reequilibrar estos neumáticos cada invierno, una forma puede ahorrar tiempo (pero no dinero) está obteniendo su vehículo cuatro llantas de acero. Tomar sus llantas de nieve y montarlos permanentemente en las llantas de acero. Esto debe hacerlo más fácil para instalar sus llantas de nieve y más tarde quitarlos cuando llega la primavera. Ahora entiendo que con los recientes problemas económicos que nos estamos enfrentando, puede ser más difícil para la mayoría de nosotros para adquirir conjuntos completos de neumáticos de invierno. Si bien es todavía mejor que los cuatro montados en su coche, si usted no puede comprar cuatro neumáticos de nieve y tiene una unidad de dos ruedas (tracción delantera o tracción trasera) y, a continuación, dos haría normalmente. Montar los neumáticos de nieve en las ruedas que dependen directamente de motor de su vehículo. Si tiene un "-tracción" en sus manos, a continuación, lamento decir que es necesario tener cuatro neumáticos de nieve de su automóvil. Si no tienes espacio en su garaje para sus llantas regulares, entonces pedir su garaje local si podrían almacenar sus llantas regulares durante toda la temporada de invierno. Más tiendas de neumáticos también cargará una pequeña tarifa para almacenamiento de información. Una vez realizado el invierno, también puede pedir a almacenar sus llantas de nieve hasta la siguiente acción de gracias.Tip # 2: realizar Auto limpieza completa y exhaustiva y tratar de mantener lo más limpia posible después de su vehículo. El primer día detectar nieve en las carreteras o en el techo, que sea un punto a tomarse el tiempo para limpiar su coche completamente (tanto dentro como fuera!). No es sólo para propósitos de estéticas, también es para ayudarle a mantener su conducción visibilidad en su mejor durante la temporada ultra-cold. Desde espejos tienen una tendencia a la niebla, mantener todas las superficies de vidrio transparente y claro posible por raspado a la acumulación de nieve o hielo con un raspador de hielo o un snowbrush. Las luces del auto también deben mantenerse como libre de nieve como sea posible. Así que tómese su tiempo para eliminar todos los rastros de hielo en su viaje al menos una vez por semana. ¿Ahora que sus luces de auto y espejos son libres de nieve, su trabajo se hace, bien? ! Hay más trabajo por hacer y con razón. Quitar la nieve desde el resto de su viaje. Usted está probablemente preguntando por qué necesita limpiar su viaje cuando todo lo que es importante son sus luces y mirrors… bien, vamos a justo decir que si tienen nieve acumulando en su techo, lodo podría hacer fácilmente su bajada de su parabrisas después que los frenos, oscureciendo su visión y posiblemente incluso causando que chocan con un coche próxima. Algunos Estados también requieren vehículos para ser libre de hielo durante winter… para evitar un billete por mantener su automóvil lo más limpia posible temporada durante mucho tiempo. ** Nota: La segunda foto muestra un neumático de nieve. Esta entrada fue publicada el lunes, 24 de noviembre de 2008 a las 11:15 am y está archivada en automóvil información, coches de mantenimiento, reparación de automóviles, detección automática problema, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 4)

Nota al lector 5: Disculpas a ustedes por no haber podido actualizar mi blog demasiado a menudo. Ido a la baja con gripe y con toda la emoción de las elecciones y todo… Pero lo que tengo para TI es más sugerencias sobre solución de problemas de motor para posibles problemas. No te preocupes, hay pocos puestos más sobre este tema. Pero si usted tiene alguna pregunta, no dude en pedir a distancia. ** BTW: que es un primer plano de la válvula EGR. Si el motor detiene cada vez que intente ralentí mientras el motor está frío todavía, o si el motor se niega a smoothly… inactivo Cuando su motor es todavía un poco frío, por lo general inmediatamente después de iniciar su coche en la mañana, naturalmente, se ejecuta un poco más áspero que de costumbre. Pero si tiende a ser demasiado áspera o si experimenta choques y estancamiento, que es indicio de un problema mayor, incluso si su motor correr bien cada vez, conducir a velocidades más altas.Causa posible: Encendido por problemas de calendario.Solución posible: Ajustes menores deben hacer el truco!Causa posible: Problemas con algunas de sus partes de ignición.Solución posible: Realizar un ajuste de ignición completa. Es decir, comprobar su rotor de distribuidor y PAC (si tiene), bujías y cables de ignición. Si hay daños en cualquiera de estas unidades, reemplazarlos tan pronto como sea posible. Por lo general guardo un kit de puesta a punto de ignición repuesto conmigo, en caso de olvide a comprar un kit hasta mi próxima puesta a punto. De esta forma, no tengo que esperar para que mi kit obtener entregados antes de que pude ir sobre mis procedimientos de mantenimiento del vehículo habitual. Causa posible: ** si su automóvil tiene un carburador y, a continuación, puede tener un circuito eléctrico defectuoso o una bomba de acelerador defectuoso. Solución posible: Compruebe su circuito de bomba y poder de Acelerador para señales de daños. Reemplazar el carburador completo o sólo la bomba de acelerador dependiendo de qué parte requiere pronta sustitución.Causa posible: Válvula de EGR mal. Básicamente, la válvula EGR (recirculación de gases de escape) controla y veces el caudal de gas de su vehículo. EGR cuando se utiliza un motor diesel, debe reducir el pico de su motor garantizar la mejor eficiencia de motor de temperaturas de funcionamiento. Un trabajo correctamente válvula EGR también debería disminuir la cantidad de combustible que se quema por su motor en la alimentación de golpe. Cuando se utiliza un motor de encendido por chispa, sin embargo, una gran válvula EGR no sólo debería contribuir a bajar la temperatura de combustión del motor, pero también en reducir al mínimo su coche del límite de pérdidas. Posible solución: debido a la importancia de su válvula EGR, una válvula mal debe ser reemplazada tan pronto como sea posible. Causa posible: Fuga de vacío.Solución posible: Comprobar y reemplazar las líneas vacío si es necesario. Causa posible: Sistema de control de problemas con su motor computarizado a bordo. Solución posible: Con una herramienta de lector o análisis DTC, buscar causas y manchas del problema. Prueba de los circuitos y reemplazar las piezas de motor que necesitan reemplazar. Una vez más, ya que estamos tratando con un equipo de motor a bordo increíblemente sensible, este es un trabajo que ha acosado a izquierda a la Aggreg8 posible causa: problemas de velocidad de ralentí.Posible solución: comprobar su velocidad inactivo si se han establecido correctamente. Si no derecha la velocidad del ajuste de acuerdo con sus especificaciones.Causa posible: Inyectores de combustible gastadas o sucio.Solución posible: Evitar restringir el flujo de combustible mediante la sustitución de un inyector de combustible defectuoso inmediatamente!Causa posible: Problemas mecánicos con algunos de los componentes del motor. Solución posible: Averiguar si el motor funciona bien marcando su compresión. Si no, a continuación, tratar de localizar la unidad que no está haciendo su trabajo adecuadamente y hacer las reparaciones necesarias o reemplazos basados en forma amplio los daños pasa a ser. Esta entrada fue publicada el viernes, 7 de noviembre de 2008 a las 3:11 am y está archivada en automóvil información, coches de mantenimiento, reparación de automóviles, detectar el problema de Auto, partes de motor, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 7)

Nota al lector 9: Mi último post sobre la solución de su motor. Sé que a veces mirando estos síntomas puede resultar un poco confuso, después de todo, estancamiento es staling, ya sea a velocidades altas o al ralentí. Pero el hecho es que se necesitan para indicar con precisión los síntomas de auto para averiguar los posibles factores detrás de sus problemas de motor. Recuerde que el momento que experimenta problemas de motor, siempre es mejor borrar la programación tan pronto como sea posible para una verificación automática completa o la puesta a punto.

Si su vehículo utiliza petróleo más de lo normal, pero casi no hay humo está saliendo de su exhaust… Puede observar este síntoma entre cambios de aceite. Se nota que nivel de aceite de su automóvil sea sospechosamente bajo, demasiado rápido. Nunca ha ocurrido antes, y no parece como su motor está consumiendo más petróleo de lo habitual. Lo raro es que no se puede encontrar incluso la menor cantidad de humo en su escape. Si el vehículo es exponer estos síntomas luego…Causa posible: Sellos de Junta de su motor o las juntas propios pueden ser rotas o dañadas. Solución posible: Compruebe sus juntas para señales de daños. Juntas dañados siempre requieren la sustitución, por lo que si fuera usted, yo empezaría buscando alrededor de sellos y juntas de reemplazo. Asegúrese de que sus juntas y retenes de Junta cumplen las especificaciones y requisitos de su vehículo. Para averiguar qué sellos y juntas funcionará mejor con su coche, consulte el manual del propietario. (Esta sugerencia poco es válida para cualquier pieza de repuesto que piensa instalar en su paseo).Causa posible: Puede tener una válvula PCV defectuoso o dañada.Solución posible: Localice la válvula PCV y buscar signos de daño. Compruebe si este componente está funcionando muy bien y si es así, cambie esta parte tan pronto como sea posible. Causa posible: Válvula de su motor sellos ya no pueden trabajar, así como se debe.Solución posible: Compruebe sus sellos de válvula de motor para señales de daños. Reemplazar sus sellos de válvula si es necesario.Causa posible: Usted puede estar experimentando problemas mecánicos.Solución posible: Tiempo para dar a su motor de una verificación! Averiguar si hay algo mal acerca de la compresión de su motor. Si existe, localizar el problema parte/s y hacer las reparaciones necesarias y sustitución/s.

Si experimenta vehículo estancamiento cada vez que paso en los frenos de disco duros o hacer un stop… rápido Durante la conducción, no experimenta problemas de motor. De hecho, su vehículo queda bastante bien. Eso hasta que se decida a pisar el freno. En lugar de disminuir a un punto, o detenerse completamente, se siente su motor comienza a temblar y luego de repente puestos de su vehículo. Esto demuestra que puede have…Causa posible: Problemas con el sistema de control computarizado de motor. Solución posible: Esto normalmente no un trabajo bricolaje (bricolaje), por lo que puede llevar su coche a la tienda para éste. Si está seguro de que puede solucionar todo usted mismo, todo lo que tiene que hacer es utilizar una herramienta de análisis o un lector DTC para comprobar si los sistemas de control del motor. Después de comprobar sus sistemas de control del motor, prueba de los circuitos. Basándose en sus conclusiones, hacer las reparaciones necesarias y reemplazos.Causa posible: Puede que tenga una pérdida de vacío muy mal. Solución posible: Determinar la fuga de dónde viene marcando las líneas de vacío. Reemplazar las líneas vacío si es necesario.Causa posible: El vehículo puede tener un vínculo roto.Solución posible: Busque su vinculación y repararlo o reemplazarlo según sea necesario.Nota al lector 10: La imagen de la derecha es de una válvula de motor. Esta entrada fue publicada el miércoles, 19 de noviembre de 2008 a las 8:41 am y está archivada en sustitución de piezas de auto, información de automóvil, coche de mantenimiento, reparación de coches, problema de detección automática, piezas del motor, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 5)

Nota al lector 6: Esto es sólo una nota al margen, pero me preocupa un poco la crisis que afronta grandes fabricantes de automóviles en el país. Aunque no estoy vendiendo automóviles nuevos, más como reparar viejos realmente, todavía un poco de smarts para ver los tres grandes Detroit (Ford, Chrysler y General Motors) tomar un tropiezo. Aquí es con la esperanza de que aquellas empresas obtienen la ayuda que necesitan para seguir creando buenos coches. Dicho esto, en nuestra ruta habitual. Solución de problemas de su parte de motor 6. Tener conmigo, hay sólo dos o tres escenarios más que espero pueden ayudarle a chicos ordenar las cosas cuando se trata de sus paseos. Por cierto, ya que la mayoría de las causas presentadas en esta entrada ya se han discutido en las entradas anteriores, voy a intentar mantener este puesto tan corto y dulce como sea posible. *** La imagen muestra una herramienta de análisis o lector DTI (código de diagnóstico de problemas)Si su motor puestos al ralentí o no esté inactivo sin problemas después de ejecutarse durante un while… Su coche puede correr bien a altas velocidades, seguro. Pero ¿qué sucede cuando su vehículo comienza a rastrear? Aquí es una forma rápida de comprobar si su vehículo verdaderamente expone este síntoma. Después de viajar durante un cuarto de hora más o menos, liberar el paso en el pedal para ver cómo gong de su motor ejecución. Si bucks o puestos de luego…Causa posible: Puede que tenga una pérdida de vacío. Solución posible: Realizar una comprobación completa en sus líneas de vacío y tratan de determinar si hay fugas en algún lugar. Si existe, busque la línea/s vacío defectuoso y reemplace si es necesario.Causa posible: Si su viaje es deportivas todavía un carburador (en definitiva, si no dispone de un sistema de inyección de combustible), es posible que una bomba de circuito o acelerador eléctrico defectuoso.Solución posible: Busque su bomba de acelerador y verificación de daños. Si el daño es extenso, reemplazar el carburador todo. Si el daño está contenido, lo que significa que se encuentra en la bomba, simplemente sustituya su bomba de acelerador. Causa posible: Su velocidad inactivo se configuran incorrectamente.Solución posible: Poner las cosas bien ajustando la velocidad de ralentí conforme a las especificaciones de su vehículo.Causa posible: Puede tener problemas con el sistema de control de motor computarizados real. Solución posible: Busque una tienda que dispone de un lector DTI (lector de códigos de avería de diagnóstico) o invertir en una herramienta de análisis para saber de donde vienen los problemas de motor. También prueba circuitos del equipo del motor. Reparar y reemplazar piezas de auto, si es necesario. (Advertencia: esto es generalmente un trabajo mejor dejar a un mecánico profesional, no sólo debido a lo difícil es realmente sustituir componentes del equipo motor pero porque este trabajo normalmente requiere costosas herramientas y equipos.)Causa posible: Inyectores de combustible sucio o dañado.Solución posible: Compruebe el sistema de combustible para determinar si hay una disminución en el flujo de combustible. Si el problema es un inyector de combustible sucio, reemplazar o limpiar los inyectores tan pronto como sea posible.Causa posible: Error de válvula EGR.Solución posible: Busque y reemplace su válvula EGR dañado si es necesario.Causa posible: Problemas de encendido.Solución posible: Un ajuste de ignición. Reemplazar bujías sucios o dañados, hilos de bujía, PAC distribuidor y rotor. Causa posible: Problemas mecánicos de motor.Solución posible: Determinar si la compresión de su motor se establece en los niveles adecuados. Esto debería dar una idea si cualquiera de los numerosos componentes del motor está funcionando bien. Reemplazar o reparar los componentes dañados.Causa posible: Presión del combustible demasiado baja.Solución posible: Comprar un medidor de presión de combustible y averiguar si tiene problemas con la bomba de combustible o regulador de presión de combustible. Reemplazar el regulador de presión de combustible, si es necesario. (Una vez más, esto suele un trabajo que es mejor dejar a los profesionales).Esta entrada fue publicada el martes, 11 de noviembre de 2008 a las 12:00 pm y está archivada en sustitución de piezas de auto, información de automóvil, coche de mantenimiento, reparación de coches, problema de detección automática, piezas del motor, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 6)

*** Visible en la imagen es un Toyota Del alternador.Nota al lector 7: Me complace decir que nosotros estamos llegando al final de este tema en particular. No dude en preguntar a preguntas que le gustaría haber enfrentado o puestos que desea ver escrito.Y ahora, con el resto de la serie. Aquí son más consejos sobre cómo solucionar su motor correctamente. Si su motor tiene una tendencia a inactivo casi-inmediatamente después de ejecutarse... Esta situación muestra un escenario en el que tiene un motor que ya es "lo suficientemente caliente" pero todavía tiene velocidades inactivos que se niega a volver a la "normalidad". En esta situación, usted realmente debe stomp en sus frenos difíciles de prevenir su coche de alza o tambalea hacia adelante. Si se trata de un escenario común para usted y, a continuación, puede que tenga: posible causa: un motor de sobrecalentamiento. Solución posible: ¿Compruebe el motor de la temperatura de funcionamiento, es muy por encima del normal? ¿Dé cuenta humo luz procedentes de bajo su capó? Extraiga sobre inmediatamente y deje que su motor se enfríe un poco antes de reventar el capó abierto. Después de otro cuarto de hora más o menos, echar un vistazo a su sistema de refrigeración del motor. Si se puede hacer Inicio, hacerlo. De lo contrario espere hasta que el motor se enfríe o llamar a un camión de remolque. Vas a tener que comprobar su sistema de señales de daños de refrigeración del motor. Inspeccionar su radiador, manguitos del radiador, termostato y correa del ventilador. Reparación o reemplazo había dañado componente/s, si hay alguno.Causa posible: Carburador desgastado o bomba de circuito o acelerador de poder agonizante.Solución posible: Inspeccionar el carburador y sus componentes cercanos para señales de daños. Hacer las reparaciones necesarias y reemplazos, si es necesario. Tendrá que reemplazar el carburador real o su bomba de acelerador.Causa posible: Baja presión de tu regulador de presión de combustible. Solución posible: Mientras que la sustitución de un regulador de presión de combustible que debería dejarse generalmente mecánica profesional, lo que puede hacer es inspeccionar el regulador para señales de daños. Puede hacerlo mediante la comprobación de la presión del combustible con un medidor de presión de combustible gran.Causa posible: Alternador no funciona correctamente. El alternador es la parte del vehículo que mantiene la batería de su coche en forma óptimas. Además de mantener su batería cargada, esta unidad de auto también proporciona alimentación a numerosas unidades eléctricas del vehículo y accesorios. Solución posible: Reemplazar el alternador si es necesario.Causa posible: Velocidad de ralentí mal.Solución posible: Realice los ajustes necesarios o reemplazar la unidad de control de la velocidad de ralentí, si ya está dañado.Causa posible: Error de tiempo de encendido.Solución posible: Corregir su encendido para un mejor rendimiento del sistema de encendido.Causa posible: El vehículo es una necesidad de un ajuste de ignición.Solución posible: Disponer de un kit de optimización y reemplazar su rotor de distribuidor, gorra, bujías y cables de ignición. Causa posible: Pérdida de vacío.Solución posible: Localizar el área de dónde procede la fuga y reemplazar las líneas vacío de su paseo.Causa posible: Problemas con el sistema de control computarizado de motor de su vehículo.Solución posible: Encontrar una herramienta de análisis o un lector DTC y determinar dónde se encuentra la parte del problema. No se olvide de probar sus circuitos así. Reparar o reemplazar piezas de equipo de motor, si es necesario. Recuerde que este trabajo no es su trabajo típico de bricolaje, por lo que puede llevar su coche al garaje local tener parte reemplazos hechos. Nota al lector 8: Mientras te animo chicos para llevar a cabo la reparación automática, recambios y mantenimiento regular en sus paseos, si crees que estás en encima de su cabeza sobre un determinado proyecto, entonces muy sugiero pidiendo ayuda de mecánico en la realización de reparaciones y reemplazos de parte. Si no está seguro acerca de lo que está haciendo, es mejor pedir un poco de ayuda de alguien que repara automóviles para ganarse la vida. Parece un mini-apprenticeship donde aprender cosas nuevas sobre la sustitución de determinados componentes. Si eres un buen estudiante, estoy bastante seguro de que en un año o dos, puede realizar todas las reparaciones DIY y usted mismo los procesos de instalación.Esta entrada fue publicada el viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 11:06 pm y está archivada en sustitución de piezas de auto, información de automóvil, coche de mantenimiento, reparación de coches, problema de detección automática, piezas del motor, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Avisos de invierno para cada controlador: los pasos adecuados de mantenimiento (parte III)

Nota al lector: Todavía no tienen mis cuernos de tren en el lugar, pero estoy seguro de que podrá administrar instalarlo a finales del año. ¿< now,="" see="" the="" importance="" of="" planning="" things="" in="" advance?="" setting="" your="" auto-related="" “goal”="" well="" in="" advance="" gives="" you="" time="" to="" plan="" out="" your="" actions.="" right="" now,="" i’m="" still="" a="" bit="" busy="" winter-proofing="" my="" neighbor’s="" vehicle—for="" a="" pretty="" good="" price="" too!="" i’m="" still="" trying="" to="" decide="" whether="" to="" say="" “yes”="" to="" rum="" raisin="" apple="" pie="" (?)="" or="" bittersweet="" choco="" pecan="" pie.="" what="" do="" you="" think?="" which="" one="" would="" be="" better="" for="" christmas="">Vale, con la que haya sido formulado la pregunta, volvamos a nuestros consejos de invierno, vamos? Así que en el último mensaje sobre avisos de invierno, se pidió a mantener sus faros plenamente en funcionamiento, mantener su tanque de gas cerca a completa como sea posible y para verificar los niveles de presión de neumáticos. Los siguientes algunos consejos deberían abarcar corrección de invierno el motor del sistema y el parabrisas de refrigeración. Así, sin más, vamos a volver al negocio.Antifreeze/Coolant Anticongelante/refrigeranteTip # 6: inspeccionar su sistema de enfriamiento y verificar los niveles de agua-refrigerante/anticongelante.Refrigerante o anticongelante, básicamente es la solución de brillante color (normalmente) que va dentro del radiador de su vehículo. La mayoría de las veces, coches ejecución utilizando una mezcla de 50% de agua y el refrigerante, pero sin duda, siempre es recomendable consultar el manual para obtener instrucciones específicas sobre la mezcla correcta de refrigerante de agua de su propietario. Ahora, durante el invierno, siempre es buen Consejo para mantener sus niveles de agua refrigerante cerca a completa como sea posible. Probablemente esté preguntando: "por qué añadir mezcla refrigerante agua cuando llega el invierno?" Así, incluso si es invierno, su motor aún calienta bastante rápido, especialmente cuando vas a viajar largas distancias. Digo, simplemente no arriesgue! Un motor de recalentamiento puede causar muchos problemas bajo el capó. Además, refrigerante ayuda a mantener su motor funciona correctamente, es la mejor manera de invierno a prueba su sistema de refrigeración y para prolongar la vida de su motor. También, no cometer el error de agregar líquido refrigerante puro del 100 por ciento en el radiador. Refrigerante se congela fácilmente. El agua s allí para ayudar a mantener el refrigerante muy por debajo del punto de congelación. Si el refrigerante se congela, esperan ampliar y dar inicio a su bloque de motor más rápido de lo que se puede decir a "madre-quacker". Y si no está seguro acerca de la congelación, calificación de refrigerante de su vehículo, le sugiero que obtendrá uno de los dispositivos itsy-bitsy de vender en su tienda de garaje o partes. Trate de permanecer lo más lejos del punto de congelación del refrigerante para evitar bombardeos para un nuevo bloque de motor. Espero que recordar realizar el vaciado de radiador anual pasada primavera! Y ahora que hemos terminado con la discusión de anticongelante/refrigerante, vamos a dirigir al tema siguiente: corrección de invierno el limpiaparabrisas!Replacing Your Wiper Reemplazar su limpiaparabrisasTip # 7: hacer los reemplazos necesarios de limpiaparabrisas esta temporada y no olvide comprobar su parabrisas arandela líquido niveles demasiado!Para evitar que nieve un poco en su parabrisas acumulando y completamente convirtiendo su automóvil en un ciclo de coche congelado, necesitará invertir en un gran conjunto de nuevos limpiaparabrisas. A menos que recientemente se han reemplazado los limpiaparabrisas en los últimos meses, estoy dispuesto a apostar que sus limpiaparabrisas están en muy mal estado después de borrar su parabrisas de innumerables tormentas. Limpiaparabrisas no parecen muy importantes en invierno, pero si usted conduce con frecuencia durante el tiempo cubierto de nieve, sabrá lo difícil que es para una línea recta cuando cosas blanco desde el cielo sigue cayendo en su parabrisas, obstruir la vista de la carretera. Ahora, agregar controladores imprudentes de zoom fuera y patadas mush nieve o muck en su parabrisas a la mezcla, y estará en su camino a un accidente causado por la escasa visibilidad de conducción. Tomar algún tiempo para asegurarse de que su limpiaparabrisas están en gran condición. Si no lo están, comprar nuevos. Algunos fabricantes producen escobillas invierno específicos que están diseñadas para soportar el clima realmente dura. Así, puede que desee obtenerlos de su coche.
Estos limpiaparabrisas invierno generalmente tienen cubiertas de goma gruesa que impiden que el hielo y la nieve recogida en la escobilla del parabrisas. Pero mientras este producto específico de invierno puede parecer pijama de gato durante la temporada de fría, asegúrese de quitar estos módulos en la primavera, de lo contrario su motor del limpiaparabrisas va a dar pronto de todo el esfuerzo de tener que mover blades más pesados. Por último, compruebe que sus niveles de fluido de arandela de parabrisas son altas durante la temporada de invierno. Usted va a necesitar mucha y mucho líquido de la lavadora para ayudar a mantener su parabrisas impecable durante sus viajes. Así que compruebe los niveles de fluido de arandela de parabrisas ahora — y añadir más fluido, si es necesario.Esta entrada fue publicada el jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 4:12 am y está archivada en auto parte reemplazo, información de automóvil, coches de mantenimiento, reparación de automóviles, detección automática problema, Frankie Says, escobillas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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Avisos de invierno para cada controlador: los pasos adecuados de mantenimiento (parte IV)

Nota al lector: Las sugerencias siguientes se aplican a "pre-winter" y 'medio de la temporada de' mantenimiento de invierno. Ahora, sólo porque el invierno ha comenzado, no significa que debe descuidar sus deberes como propietario de un automóvil. En realidad estaba buscando una palabra mejor aparte de "deberes" para describir lo que necesita hacer para ayudar a mantener su automóvil en óptimas condiciones durante estos meses fríos, pero no pude encontrar ninguno. Sí, tiene el deber de mantener su auto en gran forma. Mientras que el mantenimiento de vehículos no puede parecer como un deber urgente estos días, descuidando cosas sencillas como auto melodía SAI puede conducir eventualmente a costosas reparaciones, o peor, costoso reemplazo automático-parte o todo vehículo. Punta # 8: realizar un ajuste!Ahora si eres propietario de un vehículo responsable, entonces ya sabe la importancia de ups de sintonía regular. Pero en caso de que se haya perdido mis entradas anteriores sobre este tema (multi-posts en que!) a continuación, te voy a dar dos razones por qué debería realizar auto regular melodía SAI: (1) que ayuda a mantener su auto realizar mejor por asegurarse de que su motor y componentes de encendido se encuentran en gran formay (2) le ayuda a detectar problemas de auto pequeño antes de que se conviertan en problemas completos, inducción de migraña, automotrices, lo que posiblemente le ahorrará cientos de dólares en el largo plazo.Aunque puede parecer un par de averías de auto durante las temporadas cálidas como "pequeños problemas" para algunos de nosotros, es una historia completamente diferente cuando te encuentras varado en medio de ninguna parte en la oscuridad de invierno con un coche fallido. Cuando te feelevery muscular en su cuerpo comienza a congelar al paso de su automóvil, entonces sabrá que usted está en serios problemas. Evitar convertirse en una paleta humanos asegurándose de que su coche está en muy buena forma antes, durante y aún después de la temporada de invierno.Porque cinturones de ventilador rotos, mangueras-ido-mal, bombas de agua congelada, cables de ignición arqueada y mal funcionamiento rotores de distribuidor y gorras, son los culpables habituales cuando se trata de averías de auto, es mejor para asegurarse de que cada una de estas unidades de auto están en buenas condiciones antes de embarcarse en los viajes de largo invierno.Sé que la palabra "ajuste" puede abarcar prácticamente nada y todo lo que tiene que ver con reparaciones y reemplazos, por eso nos va a ser abordar algunos de los pasos más importantes que no debería olvidar al realizar un ajuste. Si decide hacer un poco de trabajo "extra" en su coche, es buena noticia para usted y su coche! Si no tiene el tiempo para ir a través de cada componente de su vehículo, sugiero al menos comprobar lo siguiente:

Punta Misc.

Su conocido ese invierno tiempo trae consigo más gastos de auto. Las tasas de accidente de auto dispararán con condiciones de hielo y nieve. Mantenimiento adecuado sin duda ayudará a usted y su auto estar mejor preparados para estas condiciones. En el tiempo que desee retirar algunos consejos de ahorro seguro auto barato ya que hay una muy buena oportunidad tienes accidentes menores este invierno.

Paso # 1: verificar los niveles de presión de neumáticos. Si no tiene las herramientas para verificar los niveles de presión de neumáticos y, a continuación, puede solicitar su mecánico local para hacerlo por usted, a veces incluso de forma gratuita! Pero ya es Navidad, puede que desee dejar una propina agradable para su mecánico.Si su vehículo cuenta con monitores de presión de neumáticos incorporada, no tendrá que preocuparse por controles frecuentes de neumáticos, ya que estos monitores deben avisarle cuando hay cambios drásticos en los neumáticos de su vehículo de niveles de presión. Pero si uno o todos los neumáticos poco a poco va suave, entonces es mejor aún realizar una verificación manual de vez en cuando. Cables de bujíapaso 2: Pop abra el capó y tener un vistazo a los cables de bujía! Ahora, les aconsejo a realizar esta comprobación en la noche, o con la mínima luz para poder ver cebado correctamente. Si ves pequeñas lucecitas o chispas provenientes de sus cables y, a continuación, tiene algunos pasando arqueada, y va a tener que reemplazar los cables de ignición tan pronto como sea posible. Al sustituir los cables de encendido, que es cuando va a necesitar más luz. Quitar cada cable uno a la vez para asegurarse de que puede instalar los nuevos cables en el orden correcto. Si ha agrietado o los cables, es mejor reemplazarlos en lugar de más tarde. Oil Change De cambio de aceitepaso # 3: echar un vistazo a su aceite de motor para ver si necesita un cambio de aceite. En realidad, supone hacer esto al menos una vez al mes, por lo que guste o no, realmente no puede omitir este paso. Tomar nota de su último cambio de aceite para medir cuánto necesita repetir este proceso cada año. Paso # 4: ubique su batería e inspeccionar y su puestos. Si tienes dificultades desde su coche esta temporada, luego de su encendido y su batería debe comprobarse exhaustivamente por daños. Ahora cuando se trata de su batería, puede impedir daños tienen lugar regularmente limpiando sus entradas de batería y quitar la suciedad, estiércol y los desechos, que podrían afectar al rendimiento de su automóvil.Paso # 5: comprobar los frenos! Si se toma un tiempo para sus frenos a picar durante la temporada de lluvias, entonces debe saber que es incluso más difícil llegar a un punto correctamente cuando hay hielo en las calles. Asegúrese de que sus frenos están a la par, a través de sus líneas de freno, zapatos de freno y otros componentes de frenado para señales de daños. Si el daño en cualquiera de estos componentes es extenso, sugiero pronta sustitución o reparación.Paso # 7: reemplazar su tapa del distribuidor y el rotor. Huelga decirlo. Al realizar un encendido tunear, tendrá que comprobar la PAC y el rotor de signos de daño y la mayor parte del tiempo; necesitará hacer algunos reemplazando así. También recuerda a limpiar los alrededores de su distribuidor, así, para evitar la corrosión de inicio y la propagación. Paso # 8: por último, buscar fugas y obstruir 'em! Buscando en su vehículo después de estacionamiento para unas horas es una manera fácil de localizar fugas. Averiguar de dónde procede el líquido de goteo y hacer la conexión necesaria o reemplazar necesarias para eliminar las pérdidas de su viaje.Esta entrada fue publicada el jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 3:14 am y está archivada en sustitución de piezas de auto, información de automóviles, frenos, mantenimiento de automóviles, reparación de coches, problema de detección automática, partes de motor, Frankie Says, bujías. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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domingo, 15 de mayo de 2011

Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 3)

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Note to Reader 4: Most of the time, we consider engine problems to be those that cause our rides to buck and stall. The thing is, sometimes engine problems can occur while you’re moving. It’s a bit more dangerous, especially if the engine trouble is severe, causing you to lose control over your vehicle. The moment you experience engine problems, do slow down until you get to your destination. If the problem is grave, pull over to avoid risking complete vehicle breakdown.

If while driving, your engine misfires or surges unexpectedly… These are examples of life’s not-so-great surprises. One moment your engine is completely fine—you start your car without glitches and accelerate well until a few miles later, maintaining a steady speed, your engine suddenly speeds up and bucks, jolting you almost out of your seat. If you experience this engine problem, it’s highly possible that you have…

Possible Cause: your engine is about to overheat. Now honestly, when was the last time you checked your radiator’s fluid levels? When was the last time you added coolant to your car? Failure to conduct tune ups usually lead to overheating. If you’ve recently added water and coolant mixture into your engine cooling system, but you still experience this problem, your best recourse is to check your cooling system for malfunctioning auto parts. The culprit could be a loose fan belt, a busted radiator, cracked radiator hoses, or a stuck thermostat.

Possible Solution: After identifying the “problematic part”, either repair or replace the component. I suggest replacing the component completely though. Especially if the part that’s in question is more than just a few years old.

Possible Cause: If you’re sporting an older ride, then your carburetor’s choke might not be working as well as it should be or it may not be positioned correctly. Remember, older vehicle models tend to foul up faster than newer models. Which is why it pays to conduct regular auto maintenance, increasing the frequency of your tune-ups as your car ages.

Possible Solution: Check your choke plate. Is it positioned correctly? Is it still working as it should? Does it open completely? If not, then you either replace it or repair it. If the damage is quite severe, I suggest you put down your repair tools and start looking around for a replacement choke plate to avoid a repeat of this nasty episode.

Possible Cause: Malfunctioning ignition timing.

Possible Solution: The good news is that most of the time, you won’t really have to make any replacements when it comes to wacky ignition timing. All you have to do is make all the right adjustments, and you’ve got great ignition timing—hopefully for years!

Possible Cause: Too-Low fuel pressure. This problem could be caused by either a malfunctioning fuel pump or a bad fuel pressure regulator. Check your fuel pump and fuel pump regulator using a fuel pump gauge. Note where the fuel pressure is dipping.

Possible Solution: If the culprit is a poor fuel pressure regulator, then I suggest looking around for a replacement part and taking your car to your local mechanic for installation. If you’re a skilled mechanic, then you should be able to install a new fuel pressure regulator easily. But if you’re just starting out, it’s always best to have the professionals take care of this job. Believe me, the fuel pressure regulator is not an easy part to install.

Possible Cause: Problems with your engine computer or computerized engine control system. Remember my post on DTC (diagnostic trouble code)? You’ll need a DTC reader to interpret the codes coming from your engine computer. Look for a scan tool if you don’t have one already and plug it into your engine computer. If you don’t have one, there are some garages who would let you use their scan tools for a small price—some might even let you use a DTC reader for free, so long as you promise to come back to them for tune ups and repairs. Point is, get a reading. Don’t forget to test the circuits too!

Possible Solution: If there’s a part that needs repairing, leave it to the professionals. Unless of course, you’re confident that you can conduct all these repairs at home—you’ll need relatively expensive replacement equipment and tools for this though.

Possible Cause: I’d hate to sound rather vague, but this could be indication of an ignition problem. Because your ignition system has numerous parts, list down the parts of your ignition—starter, starter solenoid, ignition coil, distributor cap, distributor rotor, spark plug wires, and spark plugs. Now, check each of these components starting with the spark plugs, ignition wires, distributor cap, and rotor.

Possible Solution: When you spot grave damage, replace, replace, replace! Otherwise, if it’s just a matter of grime buildup or dirty plugs, simply clean these components. If your wires are tangled, prevent arcing and damage caused by friction by using a spark plug wire loom or divider on your car. It basically organizes your wires and offer better insulation. In short, it keeps your wires organized, making it easier to access your spark plug wires for inspection and/or installation.

Possible Cause: Troublesome Torque Converter. Skip this part if you’re driving a manual, since this component is only present in automatic transmission vehicles. Inspect your torque converter and try to determine if it locks during pivotal moments. (Pun not intended). A slipping torque converter could also mean trouble, so make sure your current converter is properly installed and in place.

Possible Solution: If your torque converter is damaged, replace it as soon as possible. Again, this might not be a do-it-yourself (DIY) job. You can still purchase this component at a great price online, but I suggest you let your local mechanic do the installing for you.

Possible Cause: Almost completely-clogged fuel filter. As I mentioned in my previous entry, when your fuel filter becomes partially clogged, less fuel escapes into your engine system, making your engine run roughly and in some instances, not run at all.

Possible Solution: Increase fuel flow by purchasing a new fuel filter and installing this component into your fuel system as soon as possible.

Possible Cause: Clogged injectors. If reduced fuel supply is taking its toll on your engine, it pays to inspect your fuel system as soon as you can. Do check your fuel injectors for signs of clogging. When dirt builds up on your fuel injector’s nozzle, it naturally restricts the amount of fuel that makes its way to your engine.

Possible Solution: If dirt is your only problem, it’s nothing that a good cleaning can’t fix. If, however, the clogging has caused damage on your fuel injector’s nozzle, then there’s no way around it—you’ll need to replace this component.

Possible Cause: You’ve got a nasty vacuum leak. Naturally the leak occurs somewhere along your vacuum lines. Inspect your vacuum lines to determine where the leak is coming from.

Possible Solution: Replace the faulty vacuum line to put a stop to leaks.

Possible Cause: Perpetually-open EGR Valve. Your EGR Valve can stick open too! Inspect this component to see if it opens and closes properly.

Possible Solution: If the damage is extensive, replace this valve immediately.

Possible Cause: Internal Engine Trouble. When you’ve got engine trouble, start checking the actual component for sings of problems first before replacing random ignition or transmission parts. Inspect compression to find out your engine’s condition.

Possible Solution: Determine where the problem is stemming from and repair or replace the damaged component/subcomponent accordingly.

Possible Cause: Loose or broken drive axles. There’s only one way to find out if your drive axles are the ones causing your engine to run awry. Check! Look at your CV joints for sings of damage.

Possible Solution: Replace and repair your universal joints or CV joints if necessary.

This entry was posted on Friday, October 31st, 2008 at 4:30 am and is filed under auto part replacement, Automobile Information, Car Maintenance, Car Repair, Detecting Auto Problem, Engine Parts, Frankie Says. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.


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