lunes, 25 de julio de 2011

Media Luna herramienta mecánica CTK170CMP Set, 170-pieza

Establece un gran herramienta de inicio


Mecánica todos necesita sus herramientas, pero que no necesariamente que todos estas mecánica utiliza el mismo tipo de herramientas. Similares a los médicos, hay diferentes tipos de especializaciones para la mecánica. Cada tipo de mecánico tendría las herramientas fundamentales para realizar reparaciones sencillas pero cuando se trata de sus respectivas especialidades, un mecánico necesita herramientas que pueden hacer más que sólo arreglar un grifo leaky. Equipos especializados de mecánico costaría más de las herramientas de mano simple tan tanto como sea posibles también quieren obtener valor de su dinero. Una de las mejores opciones que se puede estudiar mecánica profesional mientras comienzan a construir su colección de equipo es la la Media Luna CTK170CMP mecánica Tool Set, 170-pieza.


El incluye herramientas y accesorios en el conjunto de herramientas de mecánica de la Media Luna CTK170CMP, de 170 piezas fueron seleccionados cuidadosamente según las necesidades principales de aplicaciones industriales, mecánicos y de consumo. La Media Luna con marca de herramientas y accesorios son lo suficientemente versátiles como para satisfacer las necesidades de herramientas eléctricas y hágalo usted mismo (DIY) entusiastas pero también resistente para manejar incluso los mecanismos más duros y reparaciones que enfrentan la mecánica profesional. Se puede ir fácilmente de fijación de los tubos leaky en el receptor de reparación de vehículos de todo tamaño. Todas las herramientas incluidas en el kit de han sido diseñadas para cumplir las estrictas normas de la sociedad estadounidense de ingenieros mecánicos (ASME) y el estadounidense National Standards Institute (ANSI).


Todas las herramientas se almacenan en un robusto 19.50 pulgadas (longitud) x 16,20 cm (ancho) x 3,50 pulgadas (altura) y portátil caso moldeado de golpe con pliegue outs para mantener todas sus herramientas y accesorios organizada y de fácil acceso una vez que abre la caja. El conjunto de herramientas de mecánica de la Media Luna CTK170CMP, de 170 piezas consta de las siguientes herramientas:

liberación rápida de 3/8 de pulgada unidad herramientas diente 72 trinquete unidad2 extensions3/8 a ¼ de pulgada adapter2 bujía sockets12 punto SAE y métrica sockets10 punto 6 sockets profunda SAE y metric¼ pulgadas unidad herramientas 72 diente liberación rápida trinquete drive3 pulgadas extension22 punto 6 sockets SAE y metric½ pulgadas liberación rápida trinquete SAE drive12 y alicates de wrenches2 combinación métrica que incluyen un alicates de machihembrado y agujas nariz pliers8 pulgadas ajustable wrench4 screwdriversMagnetic bits driver44 magnética bits26 SAE y métricas claves hexadecimales

Existen herramientas y luego están las herramientas que se utilizará. Por suerte para usted, el kit de la Media Luna Roja tiene ambos tipos. Para la mecánica que se acaba de empezar profesionalmente, el kit de herramientas de la Media Luna es un inicio especialmente bueno kit que puede ayudarle a obtener como guardar las herramientas más grande y más caro del comercio. Tiene suficientes herramientas que en el arsenal que puede realizar, así como sus contrapartes caros aunque las herramientas de la Media Luna necesitan atención extra y mantenimiento en comparación con ellos a fin de hacerla durar más.

0 comentarios:

Publicar un comentario