lunes, 16 de mayo de 2011

Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 4)

Nota al lector 5: Disculpas a ustedes por no haber podido actualizar mi blog demasiado a menudo. Ido a la baja con gripe y con toda la emoción de las elecciones y todo… Pero lo que tengo para TI es más sugerencias sobre solución de problemas de motor para posibles problemas. No te preocupes, hay pocos puestos más sobre este tema. Pero si usted tiene alguna pregunta, no dude en pedir a distancia. ** BTW: que es un primer plano de la válvula EGR. Si el motor detiene cada vez que intente ralentí mientras el motor está frío todavía, o si el motor se niega a smoothly… inactivo Cuando su motor es todavía un poco frío, por lo general inmediatamente después de iniciar su coche en la mañana, naturalmente, se ejecuta un poco más áspero que de costumbre. Pero si tiende a ser demasiado áspera o si experimenta choques y estancamiento, que es indicio de un problema mayor, incluso si su motor correr bien cada vez, conducir a velocidades más altas.Causa posible: Encendido por problemas de calendario.Solución posible: Ajustes menores deben hacer el truco!Causa posible: Problemas con algunas de sus partes de ignición.Solución posible: Realizar un ajuste de ignición completa. Es decir, comprobar su rotor de distribuidor y PAC (si tiene), bujías y cables de ignición. Si hay daños en cualquiera de estas unidades, reemplazarlos tan pronto como sea posible. Por lo general guardo un kit de puesta a punto de ignición repuesto conmigo, en caso de olvide a comprar un kit hasta mi próxima puesta a punto. De esta forma, no tengo que esperar para que mi kit obtener entregados antes de que pude ir sobre mis procedimientos de mantenimiento del vehículo habitual. Causa posible: ** si su automóvil tiene un carburador y, a continuación, puede tener un circuito eléctrico defectuoso o una bomba de acelerador defectuoso. Solución posible: Compruebe su circuito de bomba y poder de Acelerador para señales de daños. Reemplazar el carburador completo o sólo la bomba de acelerador dependiendo de qué parte requiere pronta sustitución.Causa posible: Válvula de EGR mal. Básicamente, la válvula EGR (recirculación de gases de escape) controla y veces el caudal de gas de su vehículo. EGR cuando se utiliza un motor diesel, debe reducir el pico de su motor garantizar la mejor eficiencia de motor de temperaturas de funcionamiento. Un trabajo correctamente válvula EGR también debería disminuir la cantidad de combustible que se quema por su motor en la alimentación de golpe. Cuando se utiliza un motor de encendido por chispa, sin embargo, una gran válvula EGR no sólo debería contribuir a bajar la temperatura de combustión del motor, pero también en reducir al mínimo su coche del límite de pérdidas. Posible solución: debido a la importancia de su válvula EGR, una válvula mal debe ser reemplazada tan pronto como sea posible. Causa posible: Fuga de vacío.Solución posible: Comprobar y reemplazar las líneas vacío si es necesario. Causa posible: Sistema de control de problemas con su motor computarizado a bordo. Solución posible: Con una herramienta de lector o análisis DTC, buscar causas y manchas del problema. Prueba de los circuitos y reemplazar las piezas de motor que necesitan reemplazar. Una vez más, ya que estamos tratando con un equipo de motor a bordo increíblemente sensible, este es un trabajo que ha acosado a izquierda a la Aggreg8 posible causa: problemas de velocidad de ralentí.Posible solución: comprobar su velocidad inactivo si se han establecido correctamente. Si no derecha la velocidad del ajuste de acuerdo con sus especificaciones.Causa posible: Inyectores de combustible gastadas o sucio.Solución posible: Evitar restringir el flujo de combustible mediante la sustitución de un inyector de combustible defectuoso inmediatamente!Causa posible: Problemas mecánicos con algunos de los componentes del motor. Solución posible: Averiguar si el motor funciona bien marcando su compresión. Si no, a continuación, tratar de localizar la unidad que no está haciendo su trabajo adecuadamente y hacer las reparaciones necesarias o reemplazos basados en forma amplio los daños pasa a ser. Esta entrada fue publicada el viernes, 7 de noviembre de 2008 a las 3:11 am y está archivada en automóvil información, coches de mantenimiento, reparación de automóviles, detectar el problema de Auto, partes de motor, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario