lunes, 16 de mayo de 2011

Mantenimiento de coche 101: Solución de problemas de su motor para problemas (parte 5)

Nota al lector 6: Esto es sólo una nota al margen, pero me preocupa un poco la crisis que afronta grandes fabricantes de automóviles en el país. Aunque no estoy vendiendo automóviles nuevos, más como reparar viejos realmente, todavía un poco de smarts para ver los tres grandes Detroit (Ford, Chrysler y General Motors) tomar un tropiezo. Aquí es con la esperanza de que aquellas empresas obtienen la ayuda que necesitan para seguir creando buenos coches. Dicho esto, en nuestra ruta habitual. Solución de problemas de su parte de motor 6. Tener conmigo, hay sólo dos o tres escenarios más que espero pueden ayudarle a chicos ordenar las cosas cuando se trata de sus paseos. Por cierto, ya que la mayoría de las causas presentadas en esta entrada ya se han discutido en las entradas anteriores, voy a intentar mantener este puesto tan corto y dulce como sea posible. *** La imagen muestra una herramienta de análisis o lector DTI (código de diagnóstico de problemas)Si su motor puestos al ralentí o no esté inactivo sin problemas después de ejecutarse durante un while… Su coche puede correr bien a altas velocidades, seguro. Pero ¿qué sucede cuando su vehículo comienza a rastrear? Aquí es una forma rápida de comprobar si su vehículo verdaderamente expone este síntoma. Después de viajar durante un cuarto de hora más o menos, liberar el paso en el pedal para ver cómo gong de su motor ejecución. Si bucks o puestos de luego…Causa posible: Puede que tenga una pérdida de vacío. Solución posible: Realizar una comprobación completa en sus líneas de vacío y tratan de determinar si hay fugas en algún lugar. Si existe, busque la línea/s vacío defectuoso y reemplace si es necesario.Causa posible: Si su viaje es deportivas todavía un carburador (en definitiva, si no dispone de un sistema de inyección de combustible), es posible que una bomba de circuito o acelerador eléctrico defectuoso.Solución posible: Busque su bomba de acelerador y verificación de daños. Si el daño es extenso, reemplazar el carburador todo. Si el daño está contenido, lo que significa que se encuentra en la bomba, simplemente sustituya su bomba de acelerador. Causa posible: Su velocidad inactivo se configuran incorrectamente.Solución posible: Poner las cosas bien ajustando la velocidad de ralentí conforme a las especificaciones de su vehículo.Causa posible: Puede tener problemas con el sistema de control de motor computarizados real. Solución posible: Busque una tienda que dispone de un lector DTI (lector de códigos de avería de diagnóstico) o invertir en una herramienta de análisis para saber de donde vienen los problemas de motor. También prueba circuitos del equipo del motor. Reparar y reemplazar piezas de auto, si es necesario. (Advertencia: esto es generalmente un trabajo mejor dejar a un mecánico profesional, no sólo debido a lo difícil es realmente sustituir componentes del equipo motor pero porque este trabajo normalmente requiere costosas herramientas y equipos.)Causa posible: Inyectores de combustible sucio o dañado.Solución posible: Compruebe el sistema de combustible para determinar si hay una disminución en el flujo de combustible. Si el problema es un inyector de combustible sucio, reemplazar o limpiar los inyectores tan pronto como sea posible.Causa posible: Error de válvula EGR.Solución posible: Busque y reemplace su válvula EGR dañado si es necesario.Causa posible: Problemas de encendido.Solución posible: Un ajuste de ignición. Reemplazar bujías sucios o dañados, hilos de bujía, PAC distribuidor y rotor. Causa posible: Problemas mecánicos de motor.Solución posible: Determinar si la compresión de su motor se establece en los niveles adecuados. Esto debería dar una idea si cualquiera de los numerosos componentes del motor está funcionando bien. Reemplazar o reparar los componentes dañados.Causa posible: Presión del combustible demasiado baja.Solución posible: Comprar un medidor de presión de combustible y averiguar si tiene problemas con la bomba de combustible o regulador de presión de combustible. Reemplazar el regulador de presión de combustible, si es necesario. (Una vez más, esto suele un trabajo que es mejor dejar a los profesionales).Esta entrada fue publicada el martes, 11 de noviembre de 2008 a las 12:00 pm y está archivada en sustitución de piezas de auto, información de automóvil, coche de mantenimiento, reparación de coches, problema de detección automática, piezas del motor, Frankie Says. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

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