sábado, 4 de junio de 2011

Herramientas automotrices - comenzando su Kit de herramienta


El mercado automotriz de herramientas es vasto con cientos de herramientas especializadas que se utiliza para tareas específicas como eje llaves, sockets de inyección de combustible y compresores de primavera de la válvula. Y mientras las herramientas especializadas son muy útil y necesario en muchas ocasiones hay herramientas básicas que son requeridos por la mecánica y servicio technicians.? a continuación es una breve descripción de las herramientas de mano básico que debe iniciar su colección de herramientas.

Llaves / llaves

Llaves y llaves están disponibles en tamaños estándar ven métrica. Es aconsejable tener en su colección de herramienta.

Tamaños estándar llave imperial son:

10 - 12-13 - 14-17 - 18 - 19-20-21-22 mm

Tamaños de llave métricas estándar son:

1/4 "- 5/16" - 11/32 "- 3/8" - 7/16 "- 1/2" - 9/16 "- 5/8" - 11/16 "- 3/4" - 13/16 "- 7/8"

mayo más tamaños están disponibles pero usted debe comprar un buen juego de los tamaños estándar y si los tamaños adicionales se necesitan comprarlos por separado.

Sockets

Los sockets son probables más ampliamente utilizando la herramienta mecánica y ven a éter de formas estándar o profunda. Se utiliza para deshacer y apriete los tornillos sockets suelen venderse en conjuntos de verificación de tamaños y están disponibles en la métrica y imperial. Es aconsejable tener ambos tamaños disponibles como coches no tienen pernos estandarizados y nunca se sabe qué tamaño de tornillo que encontrará a continuación. Zócalos se clasifican por el tamaño de conexión para el trinquete, par de llaves de ect. Y están disponibles en 1/4 ", 3/8", 1/2 ", 3/4" y 1 "de los más populares son 1/4" y 1/2 "pero hay muchos multi unidad socket conjuntos disponibles que le dará una gama de tamaños y conexiones que son ideales si están comenzando. ?

Destornilladores

Hay muchos tipos de destornillador incluyendo unidades especializadas como Tri-ala, conjunto de Torq y Hexalobular sin embargo que es poco probable que venir a través de la mayoría de las unidades especializadas, a menos que trabajan en industrias muy específicas. Los dos destornilladores estándar son Philips y cabeza plana o recto. Es aconsejable cuando compra destornilladores para "destornilladores de impacto" que tienen el eje ejecuta todo el camino hasta el punto de control y permite mucho más par a aplicarse.

Cuadro de herramientas / archivadores

¿Por qué mantener sus herramientas? Herramientas pueden durar un tiempo de vida si comprar calidad y cuidar de ellos. Y la mayor razón para tener que comprar herramientas les es perderla. Comenzar con una caja de herramientas o caso será suficiente y herramienta mayoría conjuntos en casos de almacenamiento pero uno su colección empieza a crecer es conveniente invertir en una herramienta de gabinete, pueden volverse muy costosos pero si compra una calidad durará su carrera.

Cuando partiendo de será probablemente presupuesto sensible pero intentar pero herramientas de calidad que va a durar más que un conjunto de un supermercado y tiempo construir su colección de herramienta como vas.








Una amplia gama de Herramientas de mecánica están disponibles en el automóvil de IMG.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario