jueves, 2 de junio de 2011

Herramientas ronca - proveedor de categoría mundial de equipo y herramientas alta calidad


A lo largo de los años, ha permanecido herramientas Husky uno de los distribuidores sólidos de herramientas de alta calidad en los Estados Unidos. Con más de 50 años de servicio, esta empresa sigue a personas con herramientas fiables y resistentes para sus diferentes tipos de necesidades de suministro. Durante años, sigue construyendo en su excelente reputación en el campo de la automoción, gracias principalmente a sus líneas de productos amplia de cofres de herramienta muy duradera y herramientas de mecánicos. Además, también distribuye otras importantes líneas de herramientas incluidas las arandelas de presión, compresores de aire y escaleras.

Además, Husky herramientas también es un sólido productor de herramientas de mano duradera, grandes manteniemiento profesional como personas de reparación hágalo usted mismo. Para garantizar la calidad y durabilidad de sus productos, la empresa ofrece excelentes garantías que son definitivamente muy difíciles de resistir. Una vez adquirido, estas herramientas incluyen garantías de por vida para garantizar la satisfacción de sus clientes. Herramientas ronca es muy dispuestos a reemplazar a cualquiera de sus productos defectuosos con totalmente nuevos.

Con durabilidad como uno de sus principales principios subyacentes al diseñar herramientas de alta calidad, se garantizan que los productos de herramientas Husky durar toda la vida, incluso superando las exigencias de resistentes y arduos trabajos. A lo largo de los años de servicio de calidad, la compañía asegura la fuerza, durabilidad, así como la seguridad de todos sus productos diversos. La mayoría de sus herramientas está diseñada para durar más y realizar mucho mejor que todas las herramientas regulares por ahí. Al mismo tiempo, la mayoría de sus líneas de productos tienen nickel-plating negro que lucha contra la herrumbre y protege contra desgaste. Para mejor y fácil manejo, sus productos también cuentan con controladores de cruce doble suaves.

Derecho ahora, herramientas Husky posee una línea de productos extensa de compresores de aire duradera impresionante, algunos de los cuales son el modelo CFNBNS, modelo 41214 y modelo VT6315. Disponible a un precio promedio de $299, el modelo CFNBNS es llamado el Kit de combinado de tres-Nailer/compresor de Porter-Cable, que viene con una capacidad de 6 galones tanque, medidor de presión de tanque y una presión máxima de 150 psi. Mientras tanto, modelo 41214 es el Husky Scout de aire, que la gente puede utilizar para sujetar, limpiar y inflar diferentes tipos de objetos. Además, también tiene un diseño ligero y portátil, con una presión máxima de 135 ISP y capacidad del depósito de 1,5 galones. Por otro lado, modelo VT6315 es el Husky 2.0 ejecutando HP 30 galones Vertical compresor, que cuesta alrededor de $399. Generalmente, este particular Husky tomó viene con una capacidad de tanque de 26 galones, una bomba de fabricación estadounidense de hierro fundido y un guardia de cinturón protector.

Husky herramientas están ampliamente disponibles en línea, incluyendo el trinquete de unidad Husky de ½ pulgadas con liberación rápida, el conjunto de herramientas Husky con nivel cinta de medir y el conjunto de herramientas multifunción Husky. Otra notable herramienta disponible en línea es el Husky mano herramientas, que viene con una garantía de por vida por el precio de $4,25. Mientras tanto, el Husky herramienta mucho, Sockets y conjunto de llaves de combinación sólo cuestan $8,49. Finalmente, las personas también pueden encontrar otras interesantes herramientas en línea como el cinturón de herramienta de carpinteros Husky, el conjunto de herramientas profesionales de 3 piezas Husky y el conjunto de herramientas de Hobby de 36 piezas Husky.

Así, como se puede ver es una herramienta para todo el mundo para cada necesidad.








Peter Garant está escribiendo autoayuda automotriz, herramientas y afición artículos de Husky herramientas de información y Herramientas de información de sitios web.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario