sábado, 23 de julio de 2011

Alfombra de reparaciones: Eliminación de manchas y reemplazo de secciones

Alfombra de quitar manchas

Las manchas de la alfombra pueden ser causadas por todo tipo de sustancias, de alimentos y bebidas a la grasa y la tinta. Es mejor quitar las manchas de la alfombra tan pronto como se produzcan; no les permiten consolidar, difundir o hundirse en las fibras de la alfombra. El primer paso a tomar es absorben como toalla absorbente seco tanto del líquido como se puede utilizar una toalla de papel o de otro. No frotar en la Mancha o remojar la zona con agua, ya que esto hará que la Mancha difundir y hacer más difícil la eliminación. En cambio, blot la Mancha desde el borde exterior en y presionar para impregnarse de la sustancia.
El siguiente paso es usar un eliminador de manchas de alfombras para la completa eliminación de la Mancha de la alfombra. Puede adquirir un eliminador de manchas en las tiendas de venta de productos de limpieza domésticos y algunos tratan a determinados tipos de manchas. O, es posible que otra solución limpieza funciona eficazmente. Por ejemplo, el agua mezclada con vinagre o lavavajillas líquidas obras para quitar las manchas causadas por café o té. Solución de limpieza en seco y freno cleaner pueden utilizarse en grasa y manchas de tinta. Cualquiera que sea remover decide probar, blot en la Mancha y, a continuación, blot la zona seca. Probablemente necesitará repetir los pasos varias veces. Trabajar con cuidado y tome su tiempo para evitar daños a las fibras de la alfombra.

Reemplazar una sección de alfombra

A veces el daño a su alfombra puede ser demasiado grave para simplemente blot lejos. Una mancha puede han penetrado profundamente en las fibras de la alfombra, o el área de daño es bastante grande. En estos casos, reemplazar una sección de su alfombra es su mejor apuesta para restaurarlo para que parece presentable. Si no tiene alfombra extra de su instalación original, intente obtener una sección de reemplazo de una tienda de alfombras o de un área oculta de alfombra en su casa, como la parte trasera de un armario.

La clave para hacer menos notable la sustitución es asegurarse de que las fibras de la alfombra de la sección se ejecutan en la misma dirección que la alfombra circundante. Además, una sección de reemplazo de ronda o triángulo es generalmente menos notable que una plaza. Para cortar cuidadosamente alrededor de la alfombra dañada, una tapa de una lata de clavos sobre la zona y utilizar un cuchillo para cortar la pieza de alfombra, siguiendo la circunferencia.

Asegúrese de que la pieza de alfombra de reemplazo es del mismo tamaño que la cut-out dañado. Puede utilizar cinta de alfombra o un adhesivo impermeable más fuerte para asegurar la pieza en el lugar. Al aplicar la cinta o adhesivo, totalmente cubren alrededor del borde del agujero y colocar en la alfombra. Aplicar presión en la parte superior mediante el establecimiento de un objeto pesado en el área durante 24 horas. Si encuentra que las fibras de la pieza de reemplazo son más largas que la alfombra circundante, simplemente recortar las fibras con tijeras para nivelar la superficie.




View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario