domingo, 24 de julio de 2011

Apolo precisión herramientas DT9706P 39 piezas Rosa General conjunto de herramientas

Precisión Rosa


Cuando se trata de herramientas eléctricas, estética en general no es parte de una de las preocupaciones de los desarrolladores y los usuarios. Con todo el enfoque dirigido hacia la capacidad de las herramientas, los desarrolladores realmente no insistir demasiado en el aspecto de las herramientas. Y pues el supuesto general es que la mayoría de los aficionados de herramienta poder son hombres, realmente no hay mucho de un motivo o necesidad de diseñar una línea de herramientas de poder recurrir exclusivamente a la pequeña porción restante del mercado conformado por mujeres. Es hasta la DT9706P de herramientas de precisión de Apolo 39 piezas Rosa General conjunto de herramientas entró en la escena.


La primera característica llamativa acerca de las herramientas incluidas en el DT9706P de herramientas de precisión de Apolo 39 piezas Rosa General conjunto de herramientas es su elección inusual de combinación de colores. Eludiendo las combinaciones de colores masculino tradicional de herramientas eléctricas, las herramientas en este conjunto todos tienen diseños de acento rosa que inmediatamente pueden captar la atención desde el elegante color base negro. Rosa es por supuesto el color oficial de la campaña de concientización de cáncer de mama que esta línea de herramienta particular poder apoya plenamente mediante la donación de ventas del producto para ayudar a las iniciativas de la campaña. Hay más en esta pieza de Rosa 39 herramienta establece que acaba de ser fácil en los ojos y muy compacto. Aunque 39 podría no parecer mucho, el conjunto contiene la mayoría de las herramientas fundamentales que necesita para hacerse cargo de las reparaciones pequeñas alrededor de la casa. No permita que todos los acentos rosados delicados le engañe; Estas herramientas fueron construidas para durar utilizando tratamiento térmico y cromo placas para resistir los efectos de corrosión con los desarrolladores teniendo cuidado de cumplir las normas críticas por el estadounidense National Standards Institute (ANSI).  Todas las herramientas están alojadas y organizadas en seguro y bien moldeado de golpe negro caso que puede almacenarse fácilmente en cualquier lugar.


La DT9706P de herramientas de precisión de Apolo 39 piezas Rosa General conjunto de herramientas pesa 3,7 libras y incluye las siguientes herramientas y accesorios:

12 pulgadas cinta measure8 oz garra hammer6 pulgadas slip pliers8 conjunta SAE Hex claves en varios tamaños: 1/16 de pulgada, 5/64 pulgadas, 3/32 de pulgada, 1/8 de pulgada, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, 7/32 pulgadas, ¼ inchBit driver8 pulgadas scissors10: destornillador de 1 pulgada CRV bits en diversos tamaños y tipos: 1/8 de pulgada, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, ¼ de pulgada, PH1, PH2, PH3, PZ1, PZ2, PZ3, T10, T15, T20, T25, T27, cuchilla T3018 mm con ningún ensamblado requerida

Para un conjunto básico de herramientas que usted puede confiar en que la ayuda se cuelgan fotos en paredes o elaboración de cosas, el conjunto de herramientas de precisión de Apolo es un conjunto de arranque bastante decente. No te duele que la etiqueta de precio puede considerarse como un acuerdo de negociación considerando las herramientas incluidas y la mirada única, así que puede apelar a las mujeres que desean un poco algo más a su propio conjunto de herramientas eléctricas. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que estas herramientas no estaban diseñadas para hacer frente a las tareas domésticas pesados y reparaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario