sábado, 23 de julio de 2011

También puede reparar una puerta de vidrio deslizante

Hay varias cosas que pueden salir mal con un deslizamiento de la puerta de vidrio, que puede impedir que funcione como debería y desliza suavemente. Afortunadamente, muchas de estas cosas son fáciles para el dueño de casa hágalo usted mismo promedio reparar.

Cómo reparar deslizamiento rodillos de puerta de vidrio

Una reparación comunes que a menudo es necesario con una puerta de vidrio deslizante implica los rodillos. Cuando esto sucede, la puerta no se abre y cierra sin problemas, y a menudo es un sonido de trituración que puede escucharse en los rodillos. El primer paso para reemplazar los rodillos es quitar la puerta. Puertas de vidrio corredizas pueden ser pesada y difícil de manejar, así que alguien para ayudarle a evitar lesiones y posibles roturas. En la mayoría de los casos, puede quitar la puerta ajustando el rodillo y, a continuación, levantando la puerta, y balanceando el borde inferior a eliminarlo. Quitar la propia Asamblea de rodillos utilizando un destornillador para quitar el tornillo de marco/rodillos. A continuación, extraiga el rodillo y llevarlo a la tienda de hardware, por lo que está seguro de encontrar un reemplazo exacto. Instalar el nuevo rodillo de la misma manera que se ha quitado el antiguo. Limpiar la pista de puerta corredera mientras se quita la puerta y, a continuación, vuelva a instalar la puerta.

Cómo reparar una pista doblada

Otro deslizamiento vidrio puerta problema común es una pista doblada. Cuando se dobla, la pista de una puerta de vidrio deslizante, se convierte en la puerta ya no abre y cierra sin problemas, porque frota contra la pista. Esto también puede ocurrir simplemente porque la suciedad y mugre se ser presentado en la pista, o porque necesita lubricación. En primer lugar, quitar la puerta, siguiendo las instrucciones dadas anteriormente. A continuación, examinar la pista para ver si puede encontrar las áreas donde está doblada. Utilice un bloque de madera y un martillo para aprovechar la pista donde sea necesario para enderezar el camino. Puede que deba poner un bloque de madera dentro de la pista y puntee en el exterior de la pista con un bloque separado de madera y martillo para obtener los lados de la pista recta. A continuación, limpiarlo bien para quitar cualquier basura que se ha constituido en la pista. Proteger la superficie del piso a ambos lados de la pista y pulverizar la pista con algún lubricante WD-40, con una toalla de papel para distribuir y absorber cualquier exceso. A continuación, vuelva a instalar la puerta.

Tratar de vidrio roto

Otra reparación que a veces es necesario con puertas de vidrio corredizas es un panel de vidrio roto. Vidrio craqueado puede ser peligroso, así que esto es una reparación que desee hacer inmediatamente. Si el cristal es simplemente astillas o tiene una pequeña grieta, puede utilizar un kit de reparación de resina para solucionarlo. Sin embargo, si el crack es grande, será necesario solicitar un panel de vidrio de reemplazo exacto, o conseguir un cristal cortado a las dimensiones adecuadas. Para quitar el vidrio roto, quitar la puerta de la pista y, a continuación, Desatornille los paneles laterales en el marco de la puerta. Retire con cuidado el vidrio roto, reemplazar con el nuevo vidrio, montar de nuevo y vuelva a instalar la puerta.




View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario