domingo, 24 de julio de 2011

Cómo colgar un espejo pesado con seguridad

Espejos pueden ser grandes accesorios para hacer una habitación se sientan más grande y más amplias y aumentar las fuentes de luz naturales. Si están esperando maximizar la altura y la anchura en una habitación, o mejorar la iluminación natural, el espejo de suspensión puede ser complicado. Si es un espejo muy pesado, esto se hace aún más complicado. Es importante aprender cómo colgar un espejo pesado con seguridad minimizar el daño a la pared y reducir el riesgo del espejo caer y romper o causar lesiones.

El mejor comienzo está teniendo alguna ayuda con elevación y medir el lugar adecuado para colgar el espejo. Colgando de un gran espejo es bastante difícil sin tratar de hacerlo por usted mismo, así que pregunte miembro amigo o familiar para echar una mano. Esto podría marcar la diferencia en si el proyecto es un éxito o condenado al fracaso.

Asegúrese de que está colgado el espejo en un stud de pared. Puede hacerlo por alquiler o compra más un buscador de stud Inicio minoristas de mejora o, si está más experimentado, encontrando el perno con algunos suave martillo grifos. Esto requiere más conocimientos técnicos, y sólo debe utilizar este método si está seguro de que sabes lo que escuche. Si comete un error, el espejo podría caer y romper, o herir a alguien y causar un gran daño a la pared. También podría perjudicar el piso y los muebles cerca también.

Si no va a mover el espejo después de colgar en cualquier momento, puede elegir un molly colgar el espejo con seguridad. Estos son pesados anclajes especiales que crean un lugar permanente para atornillar a la pared, por agarrar el yeso de sí mismo. Espejos y otras cosas que pesan tanto como cincuenta libras pueden ser colgadas en un tornillo que sujeta en una molly sin problema. Recuerde utilizar un taladro para instalar el molly, o se bend it y arruinarlo.

Por último, si se es muy cuidadoso, puede utilizar un perno de alternar colgar espejos muy fuertes, incluso desde el techo. Están instalados por la perforación de un agujero en el lugar correcto, y luego poner el cerrojo de alternar en el lugar y atornillado en. La alterna abrir y mantener el cerrojo en su lugar muy segura. Sólo tenga en cuenta que sólo se puede medir e instalar una vez, porque la alternancia cae cuando saque el tornillo más tarde. No se puede recuperar el alternar caído y empezar de nuevo, cuando cae detrás el yeso.

Elegir el hardware apropiado para colgar espejos pesados con seguridad. Mayoría de ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar tienen productos diseñados sólo para proyectos como este, y un almacén de ayuda asociado le puede señalar en la dirección correcta. Aunque a veces basta con un tornillo de alta resistencia, normalmente necesitan una combinación de anclaje y tornillo de pared para fuerza y eficacia máxima. Si aprende cómo colgar un espejo pesado con seguridad, hará su habitación mirar amplias y hermosas, sin sacrificar la seguridad.




View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario