domingo, 24 de julio de 2011

Kit de herramientas de reparación de inicio de Denali 115 piezas

Está todo en la bolsa


Se puede tener todo en la vida porque algo siempre tiene que ceder. Es una de las lecciones más difíciles que todo el mundo aprende tarde o temprano. Calidad sobre la cantidad, por ejemplo. Se puede llegar a acaparar grandes cantidades de artículos a un precio de ganga, pero no hay ninguna garantía de que cada elemento que obtendrá será de igual calidad superior. Con la calidad, la mayoría de las veces sólo se puede ver su presencia en pequeños grupos; demasiado de una buena cosa alguna manera puede disminuir la calidad asociada. Y luego están los raros casos cuando de alguna manera todo lo equilibra: calidad y cantidad. Estos milagros como el Kit de herramientas de reparación de inicio de Denali 115 piezas pueden ocurrir de vez.


El Kit de herramientas de reparación de Denali 115 piezas casa cuenta con una amplia gama de herramientas de calidad y accesorios que son capaces de manejar cualquier tarea de hogar amable y reparación todo en una bolsa de dandy handy. Otra característica de este kit de herramientas es su precio de oferta; Estas herramientas además de sus accesorios excepcionales podrían costar más de $100 por pieza.


A diferencia de la mayoría juegos fuera del mercado vienen en grandes casos de moldeado de golpe, Denali conjuntos de herramientas están contenidos dentro de una bolsa de nylon resistente, con hombros y correas de Velcro, estabilización de varillas de metales en las cremalleras y toneladas de bolsillos en su interior y exteriores forros de mano. La bolsa en realidad le anula el dilema de buscar espacios de almacenamiento suficiente ya sus 16,5 x 8.3 x 7,5 pulgadas dimensiones hacen unos tan grande como Panera y hace aún más portátil.


El Kit de herramientas de reparación de inicio de Denali 115 piezas contiene las siguientes herramientas de mano y accesorios:

16 onzas ripear martillo con una pesado fibra de vidrio grip9 pulgadas aluminio torpedo complacencia cinta métrica que abarca a 16 pies de largo y ¾ pulgadas de ancho. También incluye un bloqueo de pulgar, marcadores para cada 16 pulgadas, un cinturón, un proyectil de goma soft-grip y marcas inglés y métricos.Cuchilla alta resistencia a material de zinc con un grip22 de goma llaves una combinación 6 pieza llave establece con piezas de acero clips16 de llaves de conjunto/Allen Hex clave con métrica de 8 pulgadas y nariz de aguja measurements5 inglés alicates 8 pulgadas alicates con corte de alambre blades8 pulgadas diagonal pliers8 pulgadas groove-joint pliers7 pulgadas bloqueo pliersWire cuttersVersatile destornilladores a un identificador de trinquete con una gran selección de bits intercambiables recubiertos de níquel, incluyendo 14 piezas de drivers68 de la tuerca del taladro de bits que incluye el acero alta velocidad recubierto de titanio, 1 pulgada cromo acero vanadio y conjunto de bits de una mampostería.

Aunque mientras no exactamente con la parte superior de las herramientas de línea de marca, las herramientas de Denali son resistentes a la mayoría de las herramientas incluida en otros juegos. Puede estar seguro de obtener todas las herramientas que necesita para realizar reparaciones domésticas generales en este kit de herramientas. Las herramientas duraderas y accesorios combinan con la variedad que el conjunto ofrece definitivamente vale la pena el derrochar.

0 comentarios:

Publicar un comentario