domingo, 24 de julio de 2011

Apolo precisión herramientas DT0773N1 135 piezas casa rosa Tool Kit

Nunca subestimar Pink Power Tools

Hubo un tiempo cuando géneros donde definida en parte por sus campos de intereses. Intereses de los hombres y las mujeres fueron demarcados claramente basada en los ideales promovidos por la sociedad: hombres hicieron el trabajo pesado, mientras las mujeres fueron relegadas a funciones de cuidador. Rara vez uno atravesar territorio del otro porque simplemente no era la forma de las cosas. En el tiempo, las líneas de separación de los campos de intereses se convirtió en borrosa como las mujeres están empezando a tomar sobre los hombres en su territorio y ellos mismos demostrando ser igualmente competente, si no mejor y viceversa. Aunque los roles de género confinamiento se están desmantelando lentamente, no puede afirmarse que habrá momentos cuando uno supera a otro debido a las diferencias claras físicas entre hombres y mujeres. No puede recibir debido a los rasgos físicos naturales pero a veces la solución incluso las probabilidades un poco es tener el tipo correcto de herramientas a mano en su lugar.

Introduzca el hogar DT0773N1 precisión 135 piezas Kit herramientas herramienta Rosa Apolo.

La DT0773N1 de herramientas de precisión de Apolo 135 piezas hogar Rosa Kit de herramienta pretende hacer de las mujeres para el desafío del general retoques y ajustar alrededor de la casa, dándoles todas las herramientas que necesitan al alcance de su mano. Todas las 135 herramientas en el kit de están diseñados para ser duraderos aún fácil de usar sobre todo para los que no les gusta la sensación voluminosa de grandes herramientas. También ayuda a que estas herramientas versátiles y resistentes vienen en una sombra de color rosa, en consonancia con el soporte del producto para iniciativas de cáncer de mama, con una rosa coincidente y negro maletín para celebrar y organizar las herramientas encantador y única. Quien no dijo que no podía ser elegante incluso al trabajar con herramientas eléctricas en el grunge nunca había visto el DT0773N1 de herramientas de precisión de Apolo 135 piezas hogar Kit de herramientas de Rosa.

El caso portable mide 10 centímetros de longitud, 14 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de altura. Con todas las 135 herramientas ubicadas dentro de la carcasa, toda la cosa pesa aproximadamente 7,7 libras. Herramientas incluidas son las siguientes:

4.8 volt screwdriverUL inalámbrico recargable recharger100 pieza sujetador set18 mm utilidad knife20 1 pulgada bits CRV8 pulgadas scissors8 Oz. garra hammer4 destornilladores (Philips Nº 1, Nº 0, ranurada 2,4 mm, 3,0 mm) UL tape6 eléctrica pulgadas larga nariz pliers9 pulgadas plástico magnético level12 pie 5/8 de pulgada medir tape6 pulgadas ajustable wrench2 pulgadas putty knife

Con más mujeres afirmando su independencia en la actualidad, uno de sus ricos debe es un kit de herramientas que con orgullo puede llamar a su propia y dependen. Las herramientas de elegantes no sólo son estéticamente agradables, también son perfectamente capaces de manejar la luz proyectos domésticos deber medio como colgando fotografías en sus paredes, Asamblea básica y similares. Pero si usted está buscando para que hagan las tareas más pesadas de deber o eres un aficionados de herramientas de poder graves, también podría ser en otros equipos.

Haga clic aquí para comprar en AMAZON!

Apolo precisión herramientas DT0773N1 135 piezas casa rosa Tool Kit


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario