sábado, 23 de julio de 2011

Su patio con un muro de contención de nivel


Aunque un patio pendiente puede lucir bella no es siempre útil o funcional. Un patio pendiente puede hacer difícil construir un garaje, patio, deck o incluso el área de juegos para niños y empinadas laderas pueden ser peligrosas para caminar sobre cuando está mojado.  Adición de un muro de contención puede crear una sección nivel (o secciones) en su patio, dándole un área Lisa, nivel que realmente puede utilizar.  Mientras muchos tipos diferentes de materiales de construcción pueden utilizarse para crear un muro de contención el concepto es siempre el mismo: el muro de contención atraviesa la pendiente crear una zona de nivel detrás y una vertical de entrega al otro lado. Aquí es cómo construir un muro de contención de madera simple.

Unas palabras de palabra de precaución de precaución antes de empezar

Mientras que un muro de contención de madera es adecuado cuando la pendiente en el patio es relativamente gradual, madera no debe utilizarse para construir un muro de más de 3 pies y tenga en cuenta incluso presión madera no durar indefinidamente por lo que finalmente se pudren fuera.Si su propiedad está sustancialmente inclinada o si necesita un muro de contención superior a 3 pies, considere el uso de bloques de hormigón o instalación de un muro de cemento, los cuales son más fuertes que la madera y durarán ya.


Construcción de un muro de contención de madera simple

Ya que un muro de contención requiere cavando lo primero a hacer es contacto las utilidades locales y tenerlas a marcar la ubicación de sus instalaciones en su propiedad, también es una buena idea para saber si se necesita un permiso de construcción para el muro de contención en su área.Diseñar la línea de su muro de contención con estacas de madera y una línea de cadena o incluso una manguera de jardín en su patio y marca la línea con pintura en aerosol o harina.Ahora viene la parte difícil, hacer el "Corte" por excavar hacia abajo a lo largo de la línea de diseño. Si vas a un total de tres pies un pequeño, alquilado digger ahorrará mucho trabajo.En una pared simple, 4 X 4 maderas pueden proporcionar el soporte vertical para la pared. Excavar agujeros post 4 pies aparte y va por debajo de la línea de las heladas en su área. Los puestos que plumb y tapar los agujeros con hormigón y después darle unos días para configurar. Una vez que ha establecido el hormigón, cavar una zanja entre los puestos unos 8 "de profundidad y luego rellenar y pack la trinchera con alrededor de 6" de grava con 2 "de arena. Esto proporcionará algunos drenaje bajo la muro y ayudar a evitar que la madera podrida fuera.Afiance fuerte, placas de presión (2 x 8, 2 x 10, 2 X 12?) al exterior de sus mensajes utilizando pernos de transporte (pernos son mucho más fuertes que los tornillos o clavos).Rellenar el área y el espacio detrás de su muro de contención, comenzando con 6 "de grava con tierra que quitó cuando cavando su"Corte"de nivel. Semillas de césped de plantas o laico sod para cubrir la tierra fresca y el trabajo se realiza.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario