domingo, 24 de julio de 2011

Estuco - A la última


Estuco ganó popularidad como material de revestimiento en América del Norte durante el siglo XX, pero ha existido durante cientos si no miles de años. Estuco moderno está hecho de un  combinación de cemento mezclado con agua, la arena y la línea, pero en anteriores veces los griegos y romanos utilizaban paredes de estuco de yeso, polvo de mármol y pegue como base para sus frescos hermosa pared. Mientras que en la actualidad estuco rara vez se utiliza para el arte tiene un número de características prácticas que lo convierten en una opción atractiva para revestimiento de inicio. Es duro, que resiste el agua, es excelente en estuco viento de bloqueo y aislamiento y requieren muy poco mantenimiento durante su vida útil. Lo mejor de todo, estuco puede ser instalado por un DIY'er que está dispuesto a tomar algún tiempo para crear una pared exterior de larga duración para su casa.

Instalación de estuco es múltiples paso y lento proceso. Primero las paredes deben estar preparados y, a continuación, el estuco sí está instalado en tres etapas - un escudo de memoria virtual, una capa marrón y por último, la capa de acabado.

Preparación e instalación de estuco de pared
cuando la aplicación de estuco a una pared de madera el primer paso es para cubrir la pared toda con 15 libra techos fieltro o plástico casa envolver tachonado firmemente en lugar (para evitar la humedad en la pared) y, a continuación, más que una capa de 17 indicadores, galvanizado de malla alambre esté sujeto. En paredes de hormigón o ladrillo el primer paso es difundir un agente adhesivo concretas sobre la superficie de la pared entera y dando tiempo a secas.Una vez que las paredes están preparadas el siguiente paso es aplicar el "escudo de memoria virtual". Se trata de una gruesa capa de 1/4 a 1/2 pulgada de mortero con una paleta de masones. El mortero debe ser empujado firmemente en la malla de alambre en paredes de madera para proporcionar una base sólida para el resto de las capas de estuco.  Después de aplicar el escudo memoria virtual debe poder parcialmente secar durante unas horas, a continuación, mediante un "rastrillo de yesero" o un trozo afilado de metal, memoria virtuales líneas horizontales en la superficie de aproximadamente 1/8 "profunda. Estuco necesita secar lentamente por lo que la memoria virtual escudo debe dejarse secar durante un día o dos mientras ocasionalmente la misting con agua para evitar que seque demasiado rápido.Una vez que haya secado la capa de memoria virtual, es hora de aplicar la capa de nivelación o "marrón". Esta es una capa de estuco aplicada directamente a la capa de memoria virtual "flotada", a continuación, crear un suave, incluso superficie para la capa final. Una vez más, debe permitir el tiempo suficiente de abrigo marrón que seque bien antes de aplicar la capa de acabado.El escudo final es definido por la brown recubrir aproximadamente 1/8 "a 1/4" grueso, luego se nivela con una paleta de acabado. Hasta ahora todo el estuco ha sido básicamente beige en color, pero en el acabado de capa le puede agregar colores pigmentos para dar a la pared de un color diferente.Después de aplicar la capa de acabado, permite secar lentamente, nuevo misting de vez en cuando para evitar el posible resquebrajamiento.




View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario