sábado, 23 de julio de 2011

Cómo limpiar una araña de cristal

Una araña de cristal polvo o sucias no da la chispa y brillantez que significa tener. Siga estos pasos para limpiar la araña de fondo teniendo delicado cuidado de cada cristal.

Spray y limpieza drip-dry

Este método de limpieza es bueno para la limpieza regular para quitar la suciedad y polvo cada dos a seis meses, dependiendo de las condiciones en la sala donde se coloca. No tienes que quitar los cristales de la sujeción. Primero apague el poder a la araña y asegurar que las bombillas son atornilladas en apretados en sus zócalos, por lo que no entra agua. Para una mayor protección, cubrir las bombillas con bolsas pequeñas sandwich y corbata gomas alrededor de las bases.

Coloque una toalla en el piso debajo de la araña para absorber las gotas. Para el limpieza spray, puede utilizar una araña de cristal comprada solución de limpieza o hacer tu propio limpiador. Mezcla una parte de amoniaco con tres partes destilación del agua, que no deja marcas de agua en el cristal como el agua del grifo es propenso a hacer. Como alternativa, algunos fabricantes de araña de cristal creen que el agua jabonosa caliente es un limpiador eficaz, mientras que otros sugieren que una mezcla de alcohol isopropílico de una parte a tres partes de agua destilada.

Pulverizar la araña de fondo que la solución cubre todas las superficies, pero evitar cualquier eléctricos o partes de alambre. La araña debe permanecer inmóvil. Deje que el goteo de solución sucia fuera de los cristales. A continuación, pulverizar los cristales con agua destilada para enjuagar cualquier jabón restantes y la suciedad. Una alternativa de permitir los cristales por goteo seco es borrarles seco con guantes de algodón blanco. Una vez secos los cristales, quitar las bolsas de las bombillas. Utilice un paño de microfibra suave humedecido con la solución de limpieza para eliminar a los pozos de luz.

Limpieza de cristales individuales

Si la araña ha acumulado testarudo suciedad y mugre, puede que deba quitar los cristales individuales de la araña a mano lavar. Preparar un receptor o cuenca con una toalla suave para proteger los cristales al lavado. Llenar la cuenca con una solución de agua caliente y líquido de lavado. Una segunda cuenca de línea de la misma forma y llenar con agua caliente mezclada con amoníaco. Se utilizará para enjuagarse los cristales.

Quitar cuidadosamente algunos cristales a la vez, tomando nota de que se sitúan en la araña. Si necesita alguna ayuda recordar, tomar una instantánea digital de la araña intacta para referencia. Colocar los cristales en la cuenca de agua jabonosa y lavar suavemente y, a continuación, les enjuague en la cuenca del segundo. Limpie cada cristal seco con un paño limpio y suave. Tomar otro paño, humedecer con agua jabonosa y limpie el marco y las armas de la araña.

Colgar los cristales limpios en lugar de la araña, utilizando un paño o guantes para que no dejará las huellas dactilares. Repita el proceso de limpieza con pequeñas secciones de las piezas de cristal, hasta limpiar la araña toda.




View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario