sábado, 23 de julio de 2011

Reparar paredes de estuco


Estuco como un material de revestimiento tiene una bien merecida fama como una opción práctica. Algunas de las personas razones como las paredes de estuco son sus requisitos de mantenimiento mínimo, buena apariencia (muchas personas prefieren la aparición de estuco sobre revestimiento de vinilo, porque da un hogar una apariencia única) y valor de bloqueo y aislamiento de gran viento. Sin embargo, ya el estuco es una mezcla de cemento y es muy difícil, puede crack o incluso obtener un agujero si hit con un pesado golpe (rama de un árbol?). Afortunadamente reparación de estuco es un trabajo que un DIY'er competentes pueden adoptar con confianza con bastante probable que la parte más difícil ser el antiguo estuco y la reparación de coincidencia de color. Aquí es cómo reparar una pared de estuco.

Grietas

Grietas finas suelen ser bastante fáciles de reparar y fijar antes de que sea mayores. A menudo muy finas grietas pueden llenados y ocultas por una capa de pintura acrílica exterior color coincide con el color original de estuco.Normalmente se pueden reparar grietas muy gruesas llena de pintura con Calafate latex exterior (para pintar). Elija un Calafate cerrar en color para el estuco original para rellenar la grieta a continuación, permite secar antes de pintar sobre la reparación con pintura de color. Poner algunos arena en el Calafate, mientras ha mojado aún puede ayudar a TI se mezclan con el estuco circundante y darle una superficie rugosa similar al original estuco.Crack demasiado grande que se fijará con Calafate puede ser reparado mediante cualquier premixed estuco acrílico parches compuesto disponible en casa y ferreterías o mezcla y aplicar el mismo estuco mezclan fue originalmente aplicado a la pared.


Hoyos

Reparar un agujero en una pared de estuco requerirá un poco de paciencia y algo de práctica. Probablemente, la parte más difícil va a ser que coinciden con la apariencia del intento original de estuco mezcla algunos pequeños lotes de estuco teñida de coincidencia con el original. Aplicar los diferentes lotes a las placas pequeñas permiten averiguar que mezcla lo más parecido a ser un partido.Después de determinar la mezcla correcta de estuco el siguiente paso es preparar la superficie dañada para aceptar la reparación. Empiece por eliminar cualquier piezas sueltas de estuco en el agujero y a menudo es una buena idea también eliminar algunos intacto estuco alrededor del agujero para asegurarse de que aplicar su reparación a una pared sólida. Utilice la salida del ventilador en un vacío de tienda para deshacerse de cualquier polvo dejado atrás.Si el cable subyacente de malla o de alquitrán papel ha sido dañada debe conseguir recortar la zona dañada y instalar y firmemente afiance papel nuevo y malla antes de su inicio.Aplicar el parche en capas, primero llenar el agujero aproximadamente medio lleno, a continuación, lo que permite el estuco para parcialmente seco antes de dibujar líneas horizontales en la reparación secos con una pieza punta de metal. Cuando se haya secado la primera capa aplicar una segunda capa para dentro de 1/8 "de la superficie y una vez más dar tiempo para secarse. Aplicar y texturizado el escudo final para terminar la reparación.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario